Aprobecho este post para poneros más fotos de mis guapas gemelas rubias que también salian en la entrada anterior.
Ellas son Eneritz y Uxue, y las podeis seguir también en su blog THE OUTRAGEOUS THING!
Nota: como la mayoría ando liada con exámenes y no me ha dado tiempo a subir más fotografías (ya sabreís la lentitud con la que va esto ultimamente...) asique ya añadiré la II Parte en cuanto me sea posible.








